Skip to main content

Cambios y Devoluciones

Si no quedás conforme con el producto, lo cambiamos o te devolvemos el dinero

 

¿Cómo puedo realizar el cambio o devolución?

Escríbenos a servicioalcliente@yalearg.com y una persona de nuestro Servicio al Cliente te atenderá gustosamente.

Condiciones de las devoluciones o cambios

Para poder realizar la devolución de productos comprados mediante esta tienda online estos deben estar en perfectas condiciones (sin uso, sellado de fábrica y con empaques, etiquetas y manuales originales, etc.). Además debes contar con la factura de dicha compra.

En cuanto al plazo para poder solicitar la devolución o cambio de los productos, este será de máximo 7 días calendario a partir de la fecha de compra.

La Política de cambios y devoluciones no aplicará para (además de otros que considere Yale, caso a caso):

  • Productos en mal estado, usados o incompletos
  • Productos con fecha de compra superior a 7 días calendario
  • Peticiones que no incluyen factura impresa de compra
  • Productos comprados a terceros
  • Productos dañados por el técnico que realizó la instalación o por el cliente
  • Productos en oferta: si compras tu producto en promoción NO se harán cambios, reembolsos ni devoluciones

Una vez aprobada la devolución por nuestro equipo, te cambiaremos el producto por el que solicites o te haremos el reembolso de la cantidad.

Cambios y Reembolsos

Cambios:

  • El producto comprado será cambiado siempre que el cliente lo solicite formalmente en servicioalcliente@yalearg.com
  • Si el nuevo producto es de menor precio que el comprado se reembolsará al cliente la cantidad restante. Si el nuevo producto es de mayor precio al comprado el cliente deberá pagar el excedente antes de realizarse el cambio y envío del nuevo producto.
  • Si el producto nuevo está en promoción al momento de solicitar el cambio se aplicará la oferta. De lo contrario, se aplicará el precio regular del producto.
  • Solo se aceptará como máximo un cambio por cada compra. Luego de realizado dicho cambio, no se aceptarán más cambios ni devoluciones.
  • Si el cambio se debe a un error por la asesoría de nuestro Servicio al Cliente. Yale asumirá el transporte y el cambio del producto.
  • Se permite únicamente 1 cambio por la compra realizada. Si ya realizaste un cambio de producto o reclamaste garantía no se realiza devolución u otro cambio adicional.
  • Si el cambio se debe por un error tuyo como cliente o porque deseas un producto diferente, tú deberás asumir los gastos que el cambio genere.
  • Productos en oferta: Si compras tu producto en promoción NO SE HARÁN CAMBIOS.

 

Reembolsos:

  • El precio del producto comprado será reembolsado al cliente siempre que este lo solicite formalmente a servicioalcliente@yalearg.com
  • Si el reembolso lo solicitas por un error de Yale, asumiremos los gastos que este genere.
  • Si el reembolso se debe por un error tuyo como cliente o porque deseas devolver el producto, tú deberás asumir los gastos que el cambio genere. Adicional, deberás hacernos llegar el producto a nuestra bodega para revisar que esté en perfectas condiciones y luego haremos el reembolso si aplica.
  • El reembolso de la respectiva cantidad se hará según el medio de pago utilizado para realizar la compra (por mercado pago o depósito bancario). Los plazos de esta devolución empieza a contabilizarse desde el siguiente viernes más cercano. Estos dependerán del medio de pago y de la política del banco administrador, en el caso de las tarjetas (pudiendo llegar a los 15 días hábiles)
  • Es importante que te asesores con nuestro equipo antes de realizar tu compra, ya que no se realizarán devoluciones por compras de productos no compatibles que no recibieron asesoría previa. En estos casos, solo aceptaremos cambios de productos por otro modelo que tengamos en stock.
  • Productos en oferta: si compras tu producto en promoción NO se harán reembolsos ni devoluciones.
  • Al comprar en nuestra tienda aceptaste las políticas de nuestra pasarela de pago. Todo cobro externo o adicional al cobrado en la plataforma corre bajo tu responsabilidad.

Cambios por defecto del producto

Todas tus compras en Yale cuentan con nuestra garantía por el plazo de un año. Si dentro del plazo de garantía el producto reportara alguna falla, aplicarán los términos de la garantía, pudiendo ser necesaria la revisión previa del producto.

Lee las condiciones de la garantía aquí.