Entrega de tu Pedido
ENVÍO A DOMICILIO
Tiempos de entrega
- Los plazos de entrega comienzan desde el momento en que es validado el medio de pago y el tiempo que tarde el pedido en llegar a la dirección solicitada por vos.
- Los plazos de entrega son*:
- Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA): 1 a 2 días hábiles (lunes a viernes)
- Provincia de Buenos Aires: 3 a 4 días hábiles (lunes a viernes)
- Resto de Argentina: 3 a 7 días hábiles (lunes a viernes)
Consideraciones (*):
* A finales de mes los pedidos pueden tardar hasta 2 días más en ser despachados debido a cierre de facturación.
Entrega del producto
- Tus productos podrán ser despachados de lunes a viernes entre 9:00 y 18:00 horas. No contamos con horarios de entrega específicos.
- Verifica que el producto corresponda a lo que compraste y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar y aceptar la guía de despacho.
- El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
- La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre, Apellido y DNI en la guía de despacho para acreditar la recepción.
- La persona que reciba el pedido en la dirección elegida es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta del cliente, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba los productos está autorizada por el cliente para recibir la compra.
Observaciones
Posterior a la aceptación del despacho y no existiendo observación alguna en la guía de despacho:
- Yale no se responsabiliza por daños físicos en el producto.
- Si te entregamos un producto erróneo o hace falta algún producto, escríbenos a servicioalcliente@yalearg.com para tomar medidas correctivas. Debes escribir dentro de los 15 días siguiente a la recepción del producto, pasado este plazo no se harán cambios ni envíos nuevos.
Costos de la entrega
- Los pedidos realizados por la página web (yalehome.com.ar) son GRATIS hacia todo el país.
Courier
Al hacer una compra por medio de nuestra tienda online, tu pedido será despachado por medio de:
- Buenos Aires: GARGANO Transportes
- Provincias: Transporte privado
Datos de tu orden de despacho
- Recuerda revisar los datos personales que nos proporcionaste al momento de realizar tu compra: nombre y apellido, email, dirección de entrega y teléfono de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en la dirección indicada.
- Si tienes preguntas sobre tu pedido, escríbenos a servicioalcliente@yalearg.com con la información que aparece en la confirmación de la compra que te enviamos a tu correo electrónico: nombre y apellidos, número de pedido, fecha del pedido, dirección de envío, ciudad y provincia.