Garantía
En Yale tenemos un año de garantía para productos digitales (en componentes electrónicos)
¿Cómo hacer efectiva la garantía?
- Debes notificarnos por escrito que quieres hacer efectiva la garantía. Para ello, escríbenos a servicioalcliente@yalearg.com y nuestro Servicio al Cliente revisará tu caso.
- Debes enviarnos tu comprobante de compra (boleta o factura). De esta forma, podremos evaluar la responsabilidad y proseguir a la reparación, cambio o invalidar dicha garantía.
- Una persona especializada en los productos, elegida por Yale, deberá inspeccionar el producto defectuoso.
- Una vez hecha esta revisión, si el producto aplica para garantía, se procederá a hacer el cambio.
IMPORTANTE: Para poder hacer entrega del nuevo producto, en caso de aplicar la garantía, el producto defectuoso debe estar en nuestro poder. Si el cliente tiene el producto defectuoso no se le podrá hacer entrega del nuevo producto. Es por ello que nuestro transporte se acercará a la dirección indicada para recoger los productos. (Estos deben estar en caja, con todos sus componentes y en condiciones óptimas). |
¿En qué casos no es aplicable nuestra garantía?
- Cuando el producto no haya sido instalado como lo dice el instructivo de instalación. (técnico externo)
- Cuando el producto presente golpes, rayones, raspaduras, abolladuras o alteraciones físicas que impidan su funcionamiento normal o deterioren su apariencia.
- Cuando el producto no se haya operado de acuerdo al uso para el cual se fabricó.
- Cuando el producto haya sido alterado o reparado.
- A pesar de que en Yale utilizamos los mejores materiales de acabados y recubrimientos, estos tienen limitaciones y se deterioran al ser expuestos al clima, contaminación, clima extremoso, frecuencia de uso y otros factores. Por consiguiente, la oxidación y el desgaste excesivo no es un defecto sino un proceso normal que no se puede evitar y, por lo tanto, el producto no se reparará ni se reemplazará por oxidación o desgaste.